Cristiano ronaldo podría perderse la final de copa contra el barça

Cristiano Ronaldo podría no jugar la final de Copa

Cristiano Ronaldo podría no jugar la final de Copa

Publicación:10/04/2014 - 13:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según informa el diario As, Cristiano Ronaldo podría tener una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. De acuerdo con este pronóstico, el jugador estaría unos 15 días de baja y se perdería la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona

La recuperación de la lesión de Cristiano Ronaldo no acaba de ir como estaba previsto. El jugador portugués del Real Madrid fue sometido el martes a una nueva resonancia magnética, y según informa el diario As, podría tener una pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. De acuerdo con este pronóstico, el jugador estaría unos 15 días de baja y se perdería la final de Copa ante el Barça (se juega el próximo miércoles 16 de abril).

En el club blanco no han emitido todavía ningún comunicado respecto a la lesión de Cristiano, que no jugó en el partido de Liga ante la Real Sociedad ni tampoco en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, aunque su equipo estuvo contra las cuerdas. Si se confirmara una baja de 15 días, el delantero madridista también se perdería la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído