EL BARÇA BUSCA RIVAL EN DIECISEISAVOS

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey

Publicación:14/01/2020 - 12:51h

Actualización:14/01/2020 - 12:54h

Sigue en directo el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey. El FC Barcelona busca rival para debutar en el torneo copero esta temporada. Los culés se enfrentarán a uno de los ocho equipos de Segunda B que se clasificaron

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

Este pasado fin de semana concluyó la segunda ronda de la Copa del Rey 2019/2020. 28 equipos lograron su billete para los dieciseisavos de final del torneo copero, que se disputarán en una semana. Este martes se celebra el sorteo de estos dieciseisavos a partir de las 13:00 horas. FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid se sumarán a esos 28 conjuntos y debutarán en esta Copa por fin.

En 'FCBN' noticias te contaremos todo lo relacionado con este sorteo que podrás seguir en directo desde esta noticia. El canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol se encarga de dar el directo de este evento en el que quedarán claros todos los enfrentamientos para esta tercera ronda de la remodelada Copa del Rey.

Las eliminatorias en esta ronda seguirán siendo a un único partido y darán comienzo el 21 de enero. Todos los encuentros entre los 32 equipos clasificados tendrán lugar entre el 21, el 22 y el 23 de enero. Hay que señalar que el choque se disputará en el estadio del club de menor categoría. En otras palabras, el FC Barcelona jugará con total seguridad lejos del Camp Nou.

Los azulgrana pueden enfrentarse a Ebro, Ibiza, Badajoz, Recreativo de Huelva, Badalona, Cultural Leonesa, Logroñés o Unionistas de Salamanca. Uno de estos conjuntos de Segunda B será el rival de los blaugrana, que están obligados a pasar a octavos de final. El Madrid, el Valencia y el Atlético jugarán también contra uno de los equipos de la categoría de bronce del fútbol española ya mencionados.

El resto de equipos que estarán en el bombo son los siguientes: Espanyol, Athletic, Betis, Real Sociedad, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés, Mirandés, Zaragoza, Tenerife, Elche, Girona y Rayo Vallecano. Hay que recordar que los únicos dos Primera que han caído hasta el momento son el Alavés, en primera ronda, y el Getafe, en segunda, contra el Badalona.

Las fechas de esta Copa del Rey

Por último, hay que señalar que ya están acordadas las fechas del resto de eliminatorias. Los dieciseisavos de final comenzarán el 22 de enero; los octavos serán solo una semana más tarde, el 29; el 5 de febrero se disputarán los cuartos; las semifinales serán el 12 de febrero y el 4 de marzo, ya a ida y vuelta; y, por último, la gran final se jugará el 18 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído