El brasileño llevó a cabo un gran partido contra el villarreal

"Doblete" de Neymar para ser máximo goleador de la Copa

"Doblete" de Neymar para ser máximo goleador de la Copa

Publicación:4/03/2015 - 21:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, dejó atrás su mini-crisis goleadora anotando dos tantos contra el Villarreal en El Madrigal para certificar el pase a la final de Copa del Rey del conjunto azulgrana. Es el máximo realizador del torneo doméstico

Desde el minuto 3, cuando anotó su primer tanto del partido a pase magistral de Leo Messi, Neymar dejó claro contra el Villarreal que tenía una sed insaciable de ver puerta. Y así sucedió también a lo largo del encuentro, cuando en más de una ocasión pecó de individualista al disparar a puerta teniendo a un costado a Leo Messi y Luis Suárez. A pesar de todo, por supuesto ninguno de sus dos compañeros le recriminó nada y el brasileño terminó el partido con el botín de haber logrado dos de los tres goles del equipo contra un combativo pero débil "submarino amarillo".

Con el "doblete" cosechado, habiendo marcado el primer gol a los pocos minutos de empezar el encuentro y el segundo a pocos de terminarlo, Neymar se convirtió con una cuenta goleadora de seis dianas en el máximo realizador de la Copa del Rey, superando a uno de sus compañeros de equipo, Pedro Rodríguez, que sumó un total de cinco en las primeras fases de la competición.

Ahora, después de haber visto puerta en dos ocasiones tras tres encuentros sin haber estado del todo fino -Málaga, Manchester City y Granada-, Neymar recupera la confianza de cara al tramo decisivo de la temporada. No podrá jugar este fin de semana contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou al estar sancionado por acumulación de tarjetas, pero ello le ayudará a recobrar fuerzas de cara al "Clásico" del 22 de marzo y, antes, la vuelta de octavos de Champions contra el Manchester City.

Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído