El atlético necesita un milagro para remontar el 3 0 del bernabéu

El Atlético necesita un milagro para remontar el 3-0 de la ida

El Atlético necesita un milagro para remontar el 3-0 de la ida

Publicación:11/02/2014 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lo tiene todo de cara para sellar su pase a la Final de la Copa del Rey. Jugará el partido de vuelta contra un Atlético que tiene muchas bajas, y con el 3 a 0 a favor del partido de ida. Los colchoneros se lo juegan todo en el Calderón

Este martes por la noche (21.00 horas) el Real Madrid lo tiene todo de cara para clasificarse para la Final de la Copa del Rey 2013/14, en la vuelta de semifinales. En el partido de ida jugado la semana pasada derrotó a su rival, el Atlético de Madrid, por 3 a 0. El conjunto que entrena Diego Simeone, que por primera vez encadenó dos derrotas esta temporada tras caer el sábado en la Liga en el campo del Almería (2-0), tendrá, además, bajas importantes, como la del portero Courtois, el lateral Filipe Luis, el centrocampista Tiago Mendes y el delantero David Villa, lesionados, y su máximo goleador Diego Costa por sanción.

El hecho de jugar en el Vicente Calderón tampoco parece un obstáculo para los de Ancelotti. El Real Madrid no pierde en el campo del Atlético de Madrid desde el 12 de junio de 1999 (11 victorias y 2 empates). Sin embargo, su estadio es precisamente el punto de esperanza para los colchoneros. El tercero de la Liga no ha perdido ningún partido esta temporada en el Calderón, donde sólo el Barça (0-0) y el Sevilla (1-1) han sido capaces de empatar en los 17 partidos disputados hasta la fecha.

En el aspecto individual, Casillas intentará continuar ampliando los 772 minutos que ha estado sin encajar un gol. Puede llegar a ser el único portero en la historia del Real Madrid en no encajar un gol en una edición de la Copa del Rey. Raphaël Varane volverá a la titularidad. El central francés, una de las revelaciones de la temporada pasada, no juega como titular desde hace tres meses por problemas en una rodilla. El delantero de moda, Jesé, puede ser el otro nombre de la noche. Aunque parece que Carlo Anceloti podría reservarlo, si marca habrá hecho goles el año de su debut en Primera en cuatro de los principales campos de la categoría. El canario ya ha marcado en el Camp Nou, en San Mamés y en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído