Stanislav Lobotka y Leo Messi en un FC Barcelona-Celta de Vigo

EL 11 DE ENERO EN EL CAMP NOU

El Barça-Celta de la vuelta de 1/8 de Copa ya tiene fecha y hora

Publicación:15/12/2017 - 16:50h

Actualización:15/12/2017 - 16:50h

Quedan aún dos compromisos para cerrar el año, pero poco a poco se va configurando el calendario del FC Barcelona en enero. Los catalanes ya conocen la fecha y la hora de la vuelta de los octavos de Copa del Rey, con la visita del Celta de Vigo al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el calendario ha dado una pequeña tregua al FC Barcelona antes de acabar el año, el ritmo de dos partidos por semana volverá con el nuevo año, en el que LaLiga se combinará con la Copa del Rey. Precisamente, los azulgrana ya conocen cuándo se disputarán sus dos partidos contra el Celta de Vigo, después de que se hayan hecho oficiales las fechas de la vuelta de octavos.

Con la ida programada para el 4 de enero en el Estadio de Balaídos (19:00 hora española), el partido que cerrará la eliminatoria se disputará el día 11 de enero en el Camp Nou (21:30, hora española). Tras el empate logrado por los gallegos hace unas semanas en el campeonato de la regularidad, los catalanes llegan avisados a su segunda ronda copera.

Con ambos partidos situados en jueves, los compromisos de Liga se moverán al domingo. El día 7 de enero el Barça afrontará la visita del Levante y el 14 le tocará viajar a Anoeta, para enfrentarse a una Real Sociedad a la que hace 10 años que no gana a domicilio. 2018 empezará con emociones fuertes.

La vuelta de Dembélé

Uno de los grandes atractivos del cruce copero frente al Celta estará en la vuelta de Ousmane Dembélé. El Barça habría programado su reaparición para su duelo en Balaídos, en el que podría tener sus primeros minutos después de tres meses de baja. No hay prisas con la recuperación del jugador más caro de la historia del club, pero de cara al tramo decisivo de la temporada será una noticia a tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído