Los de luis enrique no quieren sorpresas ante un villarreal que está mostrando un buen juego

El Barça, centrado en las semifinales de Copa del Rey

El Barça, centrado en las semifinales de Copa del Rey

Publicación:2/03/2015 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya ha pasado página de la victoria contra el Granada obtenida este sábado en Los Cármenes y a partir de ahora se centrará en concentrarse de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Villarreal, en una eliminatoria que dejó encarrilada en la ida (3-1)
Los de Luis Enrique no quieren sorpresas contra un Villarreal en plena forma. El Barça deberá viajar este miércoles al Madrigal para disputar la vuelta de semifinales de Copa del Rey y hacer valer el resultado del partido de ida jugado en el Camp Nou (3-1), que dejó la eliminatoria muy bien encarrilada a favor de los intereses culés. Ahora, el principal reto será no confiarse frente a un equipo que a las órdenes de Marcelino García Toral está rindiendo a un gran nivel esta temporada, gracias principalmente a la intensidad plasmada por jugadores jóvenes como Cheryshev y Vietto.

El Barça, que tuvo una mini-crisis de juego la semana pasada contra el Málaga en Liga BBVA, se ha recuperado a la perfección ganando en el Etihad Stadium contra el Manchester City (1-2) y también en Los Cármenes contra el Granada (1-3) a pesar de no mostrar un juego brillante. Este próximo miércoles, los azulgranas necesitarán de nuevo la versión efectiva que están mostrando durante los últimos encuentros, y que les ha catapultado en todas las competiciones desde que dio comienzo 2015.

Se prevé que para el encuentro de El Madrigal Luis Enrique salga al terreno de juego con toda la artillería y un eje defensivo formado por Javier Mascherano y Gerard Piqué, quienes se han afianzado como centrales titulares en los partidos importantes. En el centro del campo volverán a aparecer Busquets y Andrés Iniesta, mientras que la gran incógnita es si "Lucho" volverá a apostar por Luis Suárez, Messi y Neymar en ataque sólo cuatro días después del partido de Granada.

Pese a todo, lo cierto es que el 3-1 de la ida da un cierto margen al FC Barcelona para no ponerse nervioso en El Madrigal, aunque sí para salir al césped concentrado y con las antenas puestas al no ser éste un resultado ni mucho menos definitivo. En juego está la primera final de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído