Copa del rey 2014 2015   semifinales

El Barça jugará las semifinales de Copa contra Villarreal o Getafe

El Barça jugará las semifinales de Copa contra Villarreal o Getafe

Publicación:28/01/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey gracias a una gran primera parte en la que ha marcado tres goles y ha sentenciado el partido y la eliminatoria. Los azulgranas se enfrentarán en la siguiente ronda contra el vencedor del Villarreal-Getafe

Copa del Rey - Entradas / Tickets FC Barcelona

El FC Barcelona ha eliminado al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey con un resultado global de 4-2 y se clasifica para las semifinales por octava vez en los últimos nueve años. El rival azulgrana en la última ronda de la competición del KO, antes de la final, saldrá del enfrentamiento Getafe-Villarreal, que se juega este jueves a las 20:00 horas. Recordamos que el "submarino amarillo" cuenta con la ventaja del partido de ida (1-0).

A la espera de conocer cuál de los dos equipos será el rival del FC Barcelona en las semifinales, lo que sí se conoce es el horario del partido. La ida se disputará el próximo miércoles, día 4 de febrero, a las 20:00 horas (8:00 PM) en el Camp Nou. El equipo culé jugará la vuelta el miércoles 11 de febrero con horario aún por determinar. Si finalmente el rival es el Villarreal, ambos equipos se verían las caras hasta tres veces en una semana ya que este domingo se enfrentan en partido de Liga.

Calendario Copa del Rey 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído