Sergi Roberto, progresando por la banda contra el Sevilla

BARÇA-SEVILLA, EL 22 DE MAYO

El Barça pide jugar la final de Copa antes de las 19 horas

Publicación:14/03/2016 - 23:51h

Actualización:17/03/2016 - 13:37h

El FC Barcelona tiene previsto solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que la final de la Copa del Rey contra el Sevilla se juegue, el próximo 22 de mayo en el Calderón, antes de las 19 horas para facilitar la asistencia de los socios

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "MD", el FC Barcelona tiene previsto cursar una petición a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solicitando que la hora de la final de Copa del Rey 2015-16 contra el Sevilla en el Vicente Calderón sea como muy tarde a las 19.00 horas, con el objetivo de facilitar de esta forma la asistencia al encuentro, en calidad de público, de los socios del FC Barcelona y también de los aficionados del Sevilla, teniendo en cuenta que el día siguiente es laborable.

La final de Copa del Rey se jugará el próximo 22 de mayo, y la junta directiva del FC Barcelona desea facilitar al máximo el desplazamiento y el regreso de la afición culé al ser el día siguiente jornada laborable, con la mayoría de los seguidores azulgrana teniendo que ir a trabajar. El Barça planteará dicha cuestión en la reunión de este martes en la sede de la RFEF junto a los emisarios del Sevilla, y se prevé que haya consenso entre todas las partes para que los aficionados de ambos equipos no se vean obligados a regresar a sus respectivas ciudades, al término de la final, en horas intempestivas.

Un sector de la afición y algunos miembros de la junta directiva del FC Barcelona, además, no verían tampoco con muy buenos ojos que la fecha de la final de Copa del Rey sea finalmente el 22 de mayo, teniendo el equipo de Luis Enrique, en el caso de que acceda también a la final de la UEFA Champions League 2015-16, menos de una semana para prepararla.

Y es que la final de la Liga de Campeones se disputará el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y existen posibilidades de que el FC Barcelona consiga clasificarse para ella, a tenor del buen rendimiento que está mostrando esta temporada sobre los terrenos de juego y de la excelsa racha de resultados que acumula durante los últimos meses, con un total de 37 partidos consecutivos sin ver la derrota. 37... Que podrían ser 38 este miércoles en la vuelta de octavos de Champions contra el Arsenal en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído