Luis suárez y javier mascherano están apercibidos de sanción

El Barça podría jugar sin Luis Suárez contra el Villarreal en Copa

El Barça podría jugar sin Luis Suárez contra el Villarreal en Copa

Publicación:3/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique deberá tomar una difícil decisión en la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Villarreal. Luis Suárez y Mascherano están apercibidos de sanción y se perderán una hipotética final si ven la tarjeta amarilla. ¿Reservará "Lucho" a alguno de ellos?
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, deberá decidir de cara al próximo miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Villarreal en El Madrigal si da o no descanso a Luis Suárez y Javier Mascherano, ambos apercibidos de sanción y que podrían quedarse sin jugar una hipotética final en el caso de recibir una tarjeta amarilla.

Por las últimas rotaciones que ha ido haciendo "Lucho" parece bastante claro que Mascherano no sólo jugará sino que formará pareja titular de centrales con Gerard Piqué en el eje de la defensa, por lo que todas las miradas se centran ahora en Luis Suárez y en cómo se tomaría el hecho de ser suplente en un partido tan importante. El delantero uruguayo del Barça vio su última tarjeta amarilla en el partido  de ida de semifinales del Camp Nou, habiéndola visto antes también en los cuartos de final contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone.

Parece improbable que Luis Enrique decida no salir con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en El Madrigal para sentenciar de forma definitiva el pase a la final, por lo que es probable que el asturiano decida advertir únicamente al uruguayo de que no caiga en situaciones polémicas para no arriesgar más de la cuenta en una eliminatoria casi cerrada.

El Barça irá con todo contra el Villarreal

Se prevé que para el encuentro de El Madrigal Luis Enrique salga al terreno de juego con toda la artillería y un eje defensivo formado por Javier Mascherano y Gerard Piqué, quienes se han afianzado como centrales titulares en los partidos importantes. En el centro del campo volverán a aparecer Busquets y Andrés Iniesta, mientras que la gran incógnita es si "Lucho" volverá a apostar por Luis Suárez, Messi y Neymar en ataque sólo cuatro días después del partido de Granada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído