En los cinco precedentes el equipo azulgrana siempre pasó la eliminatoria

El Barça siempre ha pasado ganando 1-0 en la ida

El Barça siempre ha pasado ganando 1-0 en la ida

Publicación:28/01/2015 - 03:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gol de Leo Messi puede valer su peso en oro ya que en los cinco precedentes anteriores el equipo azulgrana siempre accedió a la siguiente ronda tras ganar el primer partido 1-0

La victoria del Barça ante el Atlético de Madrid por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou es un buen resultado, aunque deja la eliminatoria abierta de cara a la vuelta en el Calderón. Pese la mínima ventaja, el gol de Leo Messi puede valer su peso en oro ya que en los cinco precedentes anteriores el Barça siempre ha pasado a la siguiente ronda cuando ha ganado el primer partido por este idéntico resultado, tal y como recuerda hoy la web oficial del club.

En el último precedente, que se remonta a la temporada 1995-96, el Barça eliminó al Espanyol en las semifinales tras ganar en el Camp Nou por 1 a 0 y rematar la faena con una victoria por 2 a 3 en la vuelta , disputada en Sarrià. El equipo que dirigía Johan Cruyff acabaría perdiendo el título de Copa ante el Atlético, en una final disputada en La Romareda, en Zaragoza, por culpa de un solitario gol de Pantic en la prórroga.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído