Los de luis enrique tienen una ventaja de 1 0 en la eliminatoria

El Barça ultima los preparativos contra el Atlético

El Barça ultima los preparativos contra el Atlético

Publicación:27/01/2015 - 20:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este martes por la mañana con el objetivo de ultimar los preparativos para el partido de vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, para el que los azulgrana tiene una ligera ventaja de 1-0 en el global

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Los de Luis Enrique se entrenaron esta mañana en la Ciutat Esportiva y ultimaron los últimos detalles en el juego para evitar una posible sorpresa en la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. En una sesión con los habituales rondos y algunos ejercicios de control del balón, la estrategia del Barça parece que será la misma de siempre: controlar el partido desde la posesión y, como objetivo prioritario, ganar el encuentro para conseguir la clasificación.

En la sesión de este martes volvió a ejercitarse junto al resto del grupo Jeremy Mathieu, a punto de recibir el alta médica y que se prevé que forme parte de la convocatoria de Luis Enrique para viajar al Vicente Calderón. Otro de los que se entrenaron con el equipo fue Munir El Haddadi como único representante del Barça B. Douglas Pereira, por su parte, continuó realizando trabajo específico y todavía le quedan varias semanas hasta estar completamente recuperado.

El Barça quiere sellar el pase a semifinales

El Barça tendrá que confirmar su pase en el Vicente Calderón el próximo miércoles, cuando vuelva a medir sus fuerzas con el Atlético de Madrid, en este caso en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los culés lograron un valioso 1-0 tras un partido con mucha tensión que parecía que iba a terminar sin goles en el Camp Nou. Finalmente, la insistencia de los de Luis Enrique en ataque -y la seriedad en defensa- tuvo premio y llegarán al Calderón (miércoles 28 de enero a las 22:00 horas) con una mínima ventaja en la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído