El Sevilla, eufórico tras ganar una nueva UEFA Europa League

CORDIALIDAD ENTRE CLUBES

El Barcelona felicitó al Sevilla y le espera en la final de Copa

Publicación:19/05/2016 - 08:35h

Actualización:19/05/2016 - 08:35h

El FC Barcelona hizo gala de profesionalidad y cordialidad a la hora de felicitar a través de Twitter al Sevilla por el nuevo título conseguido de UEFA Europa League. Además, citó al conjunto hispalense el domingo en la final de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla ganó este pasado miércoles su tercera UEFA Europa League consecutiva reviviendo en la segunda mitad y remontando un gol inicial del Liverpool para terminar venciendo a los "reds" 1-3. La gesta ha dado la vuelta al mundo y, como es lógico, el equipo de Unai Emery se está llevando durante las últimas horas todos los elogios de la prensa internacional.

El FC Barcelona no ha querido ser menos, y poco después de que los sevillistas se alzaran con el tercer título de UEFA Europa League consecutivo -el quinto en su historia-, el club felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter al conjunto hispalense, citándole además en Madrid el próximo domingo para disputar la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

"Enhorabuena @sevillafc por vuestro quinto título de la Europa League #UEL Nos vemos el domingo en Madrid", escribió el FC Barcelona a través de la conocida red social. El Barça sabe que ahora el Sevilla tiene la moral por las nubes, aunque es positivo que los sevillistas hayan ganado ya el primer título de la temporada, dado que la Europa League era su principal objetivo y, de haberla perdido, habrían salido a dejarse la piel contra el Barça en la final de la Copa del Rey.

En cualquier caso, lo más probable es que lo hagan igualmente el próximo domingo al no tener tanta presión por ganar, por lo que el Barcelona deberá estar plenamente concentrado ante un rival al que está acostumbrado a enfrentarse durante los últimos tiempos, y que normalmente casi siempre pone las cosas difíciles. Unai Emery se enfrentará nuevamente a su "Bestia Negra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído