El delantero uruguayo falló una clara ocasión delante del portero

El Camp Nou animó a Luis Suárez tras fallar un gol cantado

El Camp Nou animó a Luis Suárez tras fallar un gol cantado

Publicación:22/01/2015 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Barça es consciente de que Luis Suárez necesita algo de confianza de cara a puerta y seguir desarrollando su buen juego sin obsesionarse de cara a puerta, por lo que optó por la decisión de animarle tras el fallo del uruguayo en la primera parte

A pesar de que se oyeron murmullos desde algún sector de las gradas del Camp Nou tras el fallo de Luis Suárez a pase de Rakitic en el minuto 36 de la primera parte contra el Atlético, lo cierto es que la mayoría de la afición decidió aplaudir y alentar al delantero uruguayo al ser consciente de que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y de que, cuando recupere la total confianza y se integre completamente en el juego culé, los goles con su firma no pararán de llegar.

El "9" del FC Barcelona envió a las nubes un preciso pase de Rakitic que le dejó solo delante de Oblak, pero él fue el primero en llevarse las manos a la cabeza y lamentarse tras la acción, demostrando su compromiso con el equipo culé y que le importa -y mucho- tener un buen rendimiento sobre el terreno de juego para triunfar como azulgrana. 

Y es que puede que Luis Suárez no marque en algunos partidos, pero cuando no lo hace normalmente asiste o participa en las jugadas de gol de sus compañeros. Además, nadie puede dudar de que se sacrifica físicamente en cada encuentro fijando a los dos centrales rivales y creando, en consecuencia, más espacios para las internadas de Neymar y Leo Messi.

Las intensas protestas de Luis Suárez al árbitro por algunas faltas no pitadas, además, contibuyeron junto a las de la afición a que -por fin- pitaran un justo penalti a favor de los intereses culés, algo habitual en el Santiago Bernabéu pero que en el Camp Nou no pasa a menudo durante las últimas temporadas. De aquí a poco tiempo, seguro que Suárez dará todavía más alegrías a la afición.

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído