Al real madrid sólo le queda quejarse al tad

El Comité de Apelación desestima el recurso del Real Madrid

El Comité de Apelación desestima el recurso del Real Madrid

Publicación:11/12/2015 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Apelación ha rechazado el recurso presentado hace unos días por el Real Madrid tras la resolución del Juez Único de Competición, Francisco Rubio, que decidió expulsar de la Copa del Rey 2015-16 al club blanco por alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido ratificar la decisión que tomó hace una semana el juez único del Comité de Competición, Francisco Rubio, y confirmar de esta forma la expulsión del Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey tras la alineación indebida que colocó Rafa Benítez contra el Cádiz en la ida de dieciseisavos de final en Cádiz, colocando sobre el terreno de juego a un Denis Cheryshev que estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y que por tanto no podía jugar.

El caso es que el Real Madrid protestó al Comité de Apelación presentando un recurso días después de conocerse la decisión del Comité de Competición, y este recurso no ha sido finalmente aceptado. De esta forma, al Real Madrid de Florentino Pérez ya sólo le queda una vía deportiva por la que intentar evitar la temprana eliminación del equipo en Copa del Rey. Los merengues centrarán todos sus esfuerzos en acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), al que pedirán la suspensión cautelar de la sanción este viernes.

Lo más sorprendente de todo, a punto de confirmarse la eliminación definitiva y al cien por cien del Real Madrid en Copa del Rey, es que en el club merengue siguen vendiendo entradas para el partido de vuelta de dieciseisavos de final que en teoría debía jugarse el próximo 16 de diciembre en el Santiago Bernabéu, pero que todo parece indicar que finalmente no se jugará. Los de Rafa Benítez ya saben que tiene muy complicado continuar disputando dicha competición esta temporada.

El Real Madrid agotará todas las vías posibles


En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el Real Madrid goleara al Getafe en el Santiago Bernabéu (4-1) este fin de semana, Emilio Butragueño siguió erre que erre con que el conjunto merengue tiene razón en lo que respecta a Denis Cheryshev, que causó la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey después de que Rafa Benítez le alineara en el Carranza ante el Cádiz. "El presidente ya anunció el otro día qué va a hacer el Real Madrid. El club sacó un comunicado y vamos a esperar a ver qué sucede. Seguimos pensando que tenemos razón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído