Los de ancelotti cayeron 2 0 en el partido de ida

El Madrid necesita un milagro para no quedar eliminado

El Madrid necesita un milagro para no quedar eliminado

Publicación:15/01/2015 - 01:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo blanco tiene pie y medio fuera tras perder 2-0 en la ida. El ganador del derbi madrileño de Copa se enfrentará con el Barça en los cuartos de final de la competición

El Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa de esta noche (20.00) tiene todos los ingredientes para ser considerado de alta tensión a pesar de ser sólo la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Enfrenta a los dos últimos ganadores de la Copa y uno de los dos se quedará fuera. El otro se enfrentará presumiblemente con el Barça en los cuartos de final.

El Real Madrid está intentando autoconvencerse en las últimas horas que la remontada es posible después de caer en la ida por dos goles de diferencia (2-0). El equipo blanco no podrá contar con Modric ni con Arbeloa, lesionados, pero sí con un Cristiano Ronaldo que sin embargo podría estar "tocado" anímicamente tras su ridículo grito en la gala del Balón de Oro.

Falta ver si será suficiente para remontar dos goles ante un Atlético siempre intenso aunque viene de perder en el Camp Nou (3-1) en partido de Liga, y que no cuenta con bajas de relevancia.

Calendario de la Copa del Rey 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído