Los jugadores del Valencia celebran un gol

EL VALENCIA, MUY MOTIVADO

El optimismo de una leyenda del Valencia para la final: "No vamos a tener miedo al Barça"

Publicación:24/05/2019 - 07:27h

Actualización:24/05/2019 - 07:27h

El Valencia está muy ilusionado ante la final de Copa y está convencido de poder ganarle al FC Barcelona y levantar así el trofeo. Una leyenda valencianista dejó muy claro que los 'ches' no le tienen miedo a los blaugranas y que saldrán al césped sin complejos

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia quiere la Copa del Rey y va a hacer todo lo que esté en su mano para ganarla. Los valencianistas no levantan un título desde hace varios años y quieren brindarle este trofeo a su afición en el año del Centenario. Son conscientes de que los azulgranas son mejores, pero creen en sus posibilidades y saben que tienen armas para ganar al FC Barcelona.

Miguel Ángel Angulo, leyenda del Valencia, dejó muy claro este punto en una entrevista que recoge el diario As. El ex delantero ha jugado muchos partidos importantes a lo largo de su carrera y sabe lo que significan este tipo de finales. Él ha ganado dos Copas con los valencianistas y es consciente de lo que hay que hacer para vencer.

El ex futbolista cree que los suyos saldrán sin miedo y pone el ejemplo del Liverpool para motivarse. "Desde fuera el Barcelona es favorito, pero el Valencia va de menos a más, lleva una buena dinámica y se nos dan bien este tipo de partidos. El Valencia no le va a tener miedo al Barcelona. Once contra once puede pasar cualquier cosa, un ejemplo es el Liverpool", comentó.

Angulo, eso sí, quiso resaltar la figura de Leo Messi y señaló lo complicado que será parar al argentino. "Va a ser difícil parar a Messi, porque juega donde le da la gana y es difícil tenerlo fijado. Pero seguro que han visto sus dinámicas de juego, por dónde se asocia y por dónde tiene más influencia. Ese tipo de situaciones son las que hay que mirar", afirmó.

El FC Barcelona debe igualar al Valencia en intensidad

No ha ha empezado todavía la final, pero ya se sabe que el Valencia saldrá al césped del Benito Villamarín con el cuchillo entre los dientes. Los valencianistas están ante una oportunidad única de levantar un título y no quieren dejarla escapar. Lo primero que debe hacer el FC Barcelona para ganar este partido y esta final es salir con la misma intensidad que los 'ches'.

La derrota contra el Liverpool en Champions League, por dolorosa que fuera, ya es pasado, y ahora lo importante es ganar la Copa y hacer el doblete. Los futbolistas deben valorar este trofeo y tienen que salir a por todas. Futbolísticamente hablando, el Barça es mejor, pero solo va a poder demostrarlo si el equipo sale intenso y con ganas de ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído