real-madrid-insiste-rfef-no-aviso-sancion-cheryshev-37386.jpg

El Real Madrid insiste en que la RFEF no avisó al club

El Real Madrid insiste en que la RFEF no avisó al club

Publicación:4/12/2015 - 19:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blancos han vuelto a remitir en un comunicado oficial que la Federación Española no avisó al club ni notificó personalmente la sanción de su jugador Denis Cheryshev. El Madrid fue descalificado de la Copa este viernes por alinear al canterano, que estaba sancionado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tercos como ellos solos y a pesar de haberse demostrado que la Federación envió un comunicado al principio de temporada sobre la sanción de Denis Cheryshev, el Real Madrid ha vuelto a insistir en un comunicado oficial en el que la RFEF no se lo notificó "personalmente" al club. Lo hace tras conocerse en la tarde del viernes que el Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española ha decidido descalificarlos tras la alineación del canterano.

En el comunicado, los merengues insisten en que no están para nada de acuerdo con la medida que supone la pérdida de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Cádiz así como una multa económica de 6.001 euros. Los argumentos expuestos por el club se basan en lo que ya habían anunciado anteriomente tanto Emilio Butragueño como Florentino Pérez.

"El Real Madrid ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario", incluye el comunicado.

Es por ello que el conjunto de la capital de España recurrirá la sentencia esperando que el club se vea beneficiado en ésta. "El Real Madrid se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club", concluye el comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído