Sergio Ramos marcó dos goles

VENCIERON AL GIRONA

El Real Madrid pone pie y medio en semifinales de Copa (4-2)

Publicación:24/01/2019 - 23:24h

Actualización:24/01/2019 - 23:42h

El Real Madrid dio un paso de gigante para plantarse en semifinales de la Copa del Rey. El conjunto madridista se impuso al Girona gracias a los goles de Sergio Ramos por partida doble, Lucas Vázquez y Benzema. Por parte de los catalanes, marcaron Lozano y Granell

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid logró un resultado muy positivo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey derrotando al Girona (4-2) en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista empezó perdiendo y, tras remontar, volvió a ver como el equipo catalán empataba de nuevo, pero dos tantos en el tramo final del partido sentenciaron la contienda.

El 'Choco' Lozano fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos de juego después de una gran jugada por la banda izquierda. Saltaba la sorpresa en el Santiago Bernabéu con un tanto que dejaba heladas las gradas, que vieron como el Girona había salido valioente, sin absolutamente ningún complejo.

No obstante, el Real Madrid tiró de garra para remontar el partido antes de irse al descanso. Primero, marcó Lucas Vázquez rematando en el interior del área después de un pase de Odriozola, que se fue de todos en velocidad. El 2-1 llegó de penalti, por obra de Sergio Ramos que transformó a lo 'panenka' el lanzamiento desde los once metros.

El segundo tiempo no sería tampoco sencillo para el Real Madrid. Marcos Llorente cometería unas absurdas manos dentro del área después de un saque de esquina y Granell transformaría la pena máxima para volver a poner las tablas en el marcador. Un gol que volvía a decantar la balanza para el cuadro gerundense.

No obstante, el Real Madrid volvió a apretar para llevarse el encuentro. Sergio Ramos anotó su doblete rematando de cabeza un centro de Marcelo desde la banda izquierda. A falta de diez minutos, Vinícius pondría un centro raso que Karim Benzema remató al fondo de las mallas para establecer el 4-2 definitivo.

Un Real Madrid sin rival en Copa del Rey

El Real Madrid parece tener bastante allanado el camino hacia el título de Copa del Rey. Después de que el propio Girona eliminase al Atlético de Madrid en octavos de final, los blancos vieron el miércoles como el Sevilla dejaba al FC Barcelona al borde del abismo. Ahora, es el equipo de Solari el favorito para la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído