El real madrid se clasifica para la final de la copa del rey

El Real Madrid se clasifica para la final de la Copa del Rey

El Real Madrid se clasifica para la final de la Copa del Rey

Publicación:11/02/2014 - 23:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos penaltis transformados por Cristiano Ronaldo sentenciaron una eliminatoria marcada por el arbitraje del Bernabéu. Cristiano recibió un mecherazo y Manquillo dio el susto. Si el Barça se clasifica este miércoles habrá Clásico en la final de Copa

 Tickets  | Entradas para la Final de la Copa del Rey 2013-2014

Si el Atlético de Madrid estaba a dispuesto a protagonizar una remontada en el Calderón, se ha quedado con las ganas y desde el principio. Si dar la vuelta a un 3-0 ya era difícil de entrada, a los 7 minutos y, sobre todo a los 15, la misión ya ha sido imposible.

A los 7, Cristiano Ronaldo ha transformado un riguroso penalti que Raúl García ha cometido sobre el mismo portugués. Y a los 15 minutos, de nuevo Cristiano Ronaldo ha superado a Aranzubia y ha hecho el 0-2 otra vez de penalti, esta vez de Insúa sobre Gareth Bale. Entre los dos goles, Raúl García ha enviado un disparo al palo, en la única ocasión de los "colchoneros" en la primera parte.

Antes del descanso, Manquillo se ha podido hacer mucho daño al chocar con Cristiano Ronaldo, que ha visto la amarilla. Se ha hecho un esguince cervical y lo han llevado a un hospital. Justo a la media parte, cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios, Cristiano Ronaldo ha recibido el impacto de un mechero lanzado desde la grada.

De la segunda parte, poca historia, dominio de los de Ancelotti, en el que lo más destacado ha sido un disparo de Bale de falta en el que Aranzubia se ha lucido. De los "colchoneros", lo mejor fue un remate de Sosa, que ha obligado a Casillas a enviar a corner. El portero blanco lleva 26 derbis madrileños sin perder.

En la reanudación el marcador ya no se ha movido. El Real Madrid ya está en la final de Copa y podría enfrentarse al FC Barcelona, que mañana intentará sellar el pase contra la Real Sociedad. Para el Atlético, tras la derrota en Almería que le costó el liderato, ahora dice adiós a la Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído