El atlético de madrid ha eliminado al real madrid en la copa del rey

El Real Madrid se despide de la Copa del Rey (2-2)

El Real Madrid se despide de la Copa del Rey (2-2)

Publicación:16/01/2015 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey frente a un Atlético que supo aguantar el chaparrón inicial y se adelantó por dos veces con goles de Fernando Torres. Los de Ancelotti se despiden de la competición y los de Simeone ya esperan al Barça en cuartos

El Real Madrid ha vivido su primer batacazo importante de la temporada con la eliminación de la Copa, de la que es el vigente campeón. El Atlético ha golpeado letalmente al inicio de cada tiempo a través de Fernando Torres, que marcaba por primera vez en su segunda etapa de colchonero. En el Bernabéu el ambiente era inmejorable, sobretodo cuando Cristiano Ronaldo ha ofrecido el Balón de Oro a la afición, que soñaba con una remontada marca de la casa.

Pero de la esperanza se ha pasado al drama en sólo un minuto, lo que ha tardado el Atlético de Madrid en abrir el marcador. Griezmann se ha escapado en un contraataque, dejando en evidencia a Pepe, y ha servido una bola perfecta a Fernando Torres que no ha desaprovechado la ocasión ante Keylor Navas. Era la primera vez que el "Niño" marcaba en el Bernabéu, que se quedó de una pieza porque a partir de entonces el equipo blanco tenía que marcar cuatro goles para pasar de ronda.

El Madrid presiona y empata


El equipo de Ancelotti ha comenzado un asedio basado en balones colgados a la olla por Benzema y Bale, básicamente, y cualquiera que pasara por las inmediaciones de Oblak. El galés ha cazado dos pero no ha puesto en problemas al portero esloveno. A los 19 minutos, Sergio Ramos sí ha acertado con la portería visitante con un cabezazo inapelable tras un libre directo servido por Kroos. La afición madridista se ha reavivado y ha vuelto a confiar en la remontada.

De ahí hasta el descanso, en cambio, más de lo mismo: ataque blanco constante pero pocas ideas y demasiados balones colgados que el Atlético ha resuelto con solvencia uno tras otro.

Otra puñalada de Torres


La segunda parte ha comenzado con otra dosis de la revancha del "Niño", que ha marcado, curiosamente, también en el primer minuto y de nuevo a pase de Griezmann. El Real Madrid no daba crédito porque tenía que marcar cuatro pero ahora en sólo 44 minutos.

El delantero francés del Atlético ha podido hacer el tercero poco después pero falló con todo a favor y con Keylor batido. Quien no perdonó fue Cristiano Ronaldo, desaparecido hasta entonces, rematando de cabeza un centro de Bale para colocar el 2-2 en el minuto 53.

Impotencia blanca


A diferencia de lo ocurrido en la primera parte, el Real Madrid no ha hecho ningún asedio porque las fuerzas ya no eran las mismas que al principio y porque el equipo de Simeone ha conservado más la bola cuando la ha tenido y porque nunca ha renunciado al ataque.

La impotencia de los hombres de Ancelotti ha acabado en dureza absurda en entradas de Marcelo y Isco que la afición merengue, herida, ha celebrado incluso. Un final lamentable para un equipo que recibe el primer jarro de agua fría de la temporada. El Atlético, como siempre, se mostró competitivo y letal. Un conjunto que pocas veces falla y que ya espera al Barça.

Los goles del Real Madrid-Atlético 2-2



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído