Barça y Sevilla en un enfrentamiento de esta temporada 2015-2016

Con dos rojas

El Sevilla se complicó la final ante el Barça con su último partido de Liga

Publicación:15/05/2016 - 20:52h

Actualización:15/05/2016 - 20:58h

Entre lesiones y sancionados, Unai Emery deberá recomponer un Sevilla que llegará mermado a la final de Copa del Rey frente al Barça. Las dos tarjetas rojas en el último partido frente al Athletic Club les han salido muy caras a los andaluces

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya tendría problemas Unai Emery a la hora de plantearle un partido cara a cara al FC Barcelona en la próxima final del domingo que viene, el último encuentro del conjunto hispalense en la Liga BBVA le pasará una cara factura. Y es que a pesar de la derrota por tres a uno en San Mamés ante el Athletic Club, el Sevilla ha perdido a dos hombres cruciales para la final de Copa del Rey por indisciplina.

Se trata, por un lado del lateral derecho Koke que fue expulsado por protestarle Álvarez Izquierdo una decisión desde el banquillo, pues no había sido titular en el partido. Una tarjeta roja directa que el jugador cumplirá en el partido frente al Barça a no ser que le den la cautelar. Algo que le tendrían que dar también al otro lateral, en este caso zurdo, Kolo. El francés, esté disputando el partido, también le buscó las cosquillas al colegiado del encuentro y acabó siendo expulsado de forma directa.

Dos bajas muy importantes, como se ha dicho anteriormente debido a que en el costado diestro Emery tampoco podrá contar con Trémoulinas, que con una lesión en la rodilla dijo adiós a la temporada y a la Eurocopa hace unas semanas. Habrá que ver que inventa el técnico sevillista para el partido, pudiendo apostar por David Carmona como ya hizo ante los vascos.

Y junto a estas tres bajas también está la del centrocampista Krohn-Dehli, que sufrió una rotura de ligamentos lo que le hace estar de baja los próximos seis meses. El capitán José Antonio Reyes tampoco está bien muscularmente y su recuperación es toda una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído