Gerardo martino no hará rotaciones contra la real sociedad

El 'Tata' no hará rotaciones contra la Real Sociedad

El 'Tata' no hará rotaciones contra la Real Sociedad

Publicación:4/02/2014 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber llegado a las semifinales de la Copa del Rey, Gerardo Martino desearía asegurar al máximo la eliminatoria frente a la Real Sociedad y habría decidido alinear a sus mejores jugadores. Las únicas novedades serán Pinto, Puyol y Montoya

Según apunta 'Sport', Gerardo Martino tendría previsto cambiar la mecánica en las semifinales de Copa del Rey contra la Real Sociedad y no continuar con las rotaciones que ha ido realizando hasta ahora. De hecho, en el partido de este miércoles en el Camp Nou, el 'Tata' pensaría en introducir únicamente a Pinto, Puyol y Montoya como únicas novedades respecto al encuentro disputado por los azulgrana contra el Valencia este pasado fin de semana.

El técnico argentino desearía tocar sólo lo justo para hacer saltar al terreno de juego la alineación más competitiva posible, por lo que sacará a los pesos pesados y no hará uso del fondo de armario hasta entrada la segunda mitad, si es necesario. Otra de las pocas ausencias que se prevén, además, sería la de Cesc Fábregas teniendo en cuenta que acumula 16 partidos casi completos de los últimos 18 disputados por el FC Barcelona. Este miércoles sabremos cómo le sale la fórmula a Gerardo Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído