Messi, suárez y neymar volvieron a exhibirse en la jugada del primer gol del barça

El "tridente" volvió a brillar en la primera parte del Atlético-Barça

El "tridente" volvió a brillar en la primera parte del Atlético-Barça

Publicación:29/01/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "tridente" atacante del FC Barcelona volvió a exhibirse en una actuación sobresaliente durante la primera parte, sobre todo en el primer gol azulgrana. Messi, Suárez y Neymar conectaron a la perfección en el 1-1 que puso al Barça con pie y medio en semifinales

Los tres mágicos componentes del ataque del FC Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, demostraron de nuevo todo su talento y su completo entendimiento cuando, pocos minutos después del gol de Fernando Torres en el minuto uno, conectaron en un letal contraataque azulgrana que empezó con un caño de Leo Messi con pase posterior al uruguayo, que a su vez asistió con el exterior y en profundidad a Neymar para que el brasileño colocara el balón cruzado a Jan Oblak.

Las tres grandes estrellas sudamericanas del Barça han adquirido con el paso de los partidos una química sin igual, y parece que son capaces de leerse la mente en todo momento. El gol del empate del Barça en el Calderón dio media eliminatoria al equipo, a pesar luego del injusto penalti señalado a favor del Atlético de Madrid. El "karma" hizo justicia con el gol en propia de Miranda y el gol de la sentencia de Neymar, ya al final de la primera parte.

Si Messi, Neymar y Luis Suárez continúan a este nivel, está claro que el FC Barcelona aspirará a todos los títulos esta temporada. De momento, ya tiene media Copa del Rey en el bolsillo con Real Madrid, Atlético y Valencia eliminados, aunque deberá estar concentrado al máximo en los tres partidos que le podrían quedar -dos de semifinales y una hipotética final- para alzarse con el trofeo. 

En Champions League deberá empezar por eliminar en octavos al Manchester City, mientras que en Liga únicamente deberá tener paciencia y seguir ganando partidos hasta que el Real Madrid pinche, algo que cada vez parece más probable dado el mal juego practicado por los blancos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído