Paulinho, durante un encuentro frente al Valencia en Liga

CALENDARIO INFERNAL PARA EL VALENCIA

El Valencia llegará agotado a las 'semis' contra el Barcelona

Publicación:26/01/2018 - 15:27h

Actualización:26/01/2018 - 15:37h

Si el FC Barcelona tendrá un calendario apretado en febrero, lo del Valencia será infernal, al menos en lo que respecta a los cuatro próximos partidos entre LaLiga y Copa. Real Madrid, Atlético y FC Barcelona son sus siguientes contrincantes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá un calendario la mar de complicado en el mes de febrero, debido a la acumulación de partidos y también al hecho de jugar contra rivales competitivos como son Chelsea, Valencia por partida doble o Espanyol en los tres torneos que disputa, LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League 2017-18. Sin embargo, los próximos cuatro partidos del Valencia aún dan más miedo.

Y es que el conjunto 'ché', entrenado por Marcelino García Toral, deberá enfrentarse este fin de semana al Real Madrid en Mestalla, justo antes de viajar al Camp Nou para jugar contra el FC Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Tras dicho partido, los 'chés' jugarán nada más y nada menos que contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, antes de afrontar la vuelta de semifinales de Copa de nuevo frente al FC Barcelona, esta vez en Mestalla ante su público.

Cuatro partidos más que complicados para el Valencia que pueden eliminarle de la Copa del Rey y también de la lucha por el título de LaLiga, en función de cuáles sean los resultados que consiga contra sus adversarios en cada una de las competiciones.

El Barça, ¿beneficiado en semifinales de Copa?

Lo que está muy claro es que los de Marcelino, que no tienen una plantilla muy profunda y se basan especialmente en la gran calidad y competitividad de su once inicial, llegarán agotados a los partidos de semifinales de Copa contra el FC Barcelona, especialmente al de vuelta.

Este factor es beneficioso para el Barcelona, al tener una plantilla más profunda y no tener partidos demasiado exigentes estas dos próximas jornadas de LaLiga 2017-18, en las que jugará contra el Deportivo Alavés y ante el Espanyol, aunque los 'pericos' podrían dar problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído