El presidente del villarreal asegura que el villarreal no tenía obligación de avisar a nadie

El Villarreal se defiende de los ataques de Florentino Pérez

El Villarreal se defiende de los ataques de Florentino Pérez

Publicación:4/12/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se ha defendido en las últimas horas de las acusaciones del máximo mandatario del Madrid, Florentino Pérez, asegurando que el conjunto valenciano no tenía ninguna obligación de avisar a los blancos de la sanción de Cheryshev

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "AS" durante las últimas horas, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, aclaró que el conjunto valenciano "no es transmisor" y no tenía ninguna obligación de informar al Real Madrid sobre los jugadores sancionados de su plantilla en Copa del Rey 2015-16, dado que Denis Cheryshev se desvinculó de la entidad "grogueta" el pasado mes de junio y por tanto no tenía nada que ver ya con el Villarreal.

En este sentido, el máximo mandatario del Villarreal se defendió de las palabras de Florentino Pérez, quien expresó en rueda de prensa extraordinaria que ni el Villarreal ni la Real Federación Española de Fútbol habían avisado al Real Madrid al respecto de la suspensión del centrocampista ruso.

"En julio recibimos una notificación en la que vimos, como sabíamos, que Pina estaba sancionado dos partidos y por ello no ha viajado a Huesca, por estar sancionado", señaló Fernando Roig, asegurando que lo que hizo fue buscar a sus jugadores y notificarles que estaban sancionados para la disputa de dicho partido contra el Huesca. Tras el duelo de este pasado jueves por la noche contra el Huesca, Fernando Roig volvió a hablar en zona mixta. "No voy a opinar".

"Para eso hay jueces y juzgados. Ni soy transmisor de órdenes ni soy juzgador. Soy presidente del Villarreal que intenta cumplir con sus obligaciones. Insisto en que el Villarreal no es transmisor, es responsable de los jugadores que tiene. Somos responsables de los jugadores que tenemos en nuestra plantilla como Pina, que está sancionado. No voy a juzgar a Florentino Pérez", dejó claro. En este orden, parece que el Villarreal no tenía ninguna obligación de avisar de nada al Real Madrid, teniendo en cuenta que Denis Cheryshev ya no era un jugador que formara parte de su disciplina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído