FINAL DE COPA

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Rakitic con el FC Barcelona

Publicación:13/05/2016 - 13:00h

Actualización:20/05/2016 - 13:59h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Ivan Rakitic, previa a la final de la Copa del Rey frente al Sevilla, en la que el jugador croata hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic comparece este viernes 20 de mayo de 2016 en rueda de prensa previa a la final de Copa del Rey (domingo a las 21.30 horas), que se disputará en el Vicente Calderón, en la que el Barça se lo jugará todo a una carta por conquistar el segundo título de la temporada 2015-16, una Copa del Rey para la que reina un gran optimismo en la plantilla azulgrana.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del jugador croata, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de que el equipo se haya entrenado en el campo Tito Vilanova este miércoles, antes de realizar una comida de equipo.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la final de la Copa del Rey 2015-16, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los próximos partidos que jugará el FC Barcelona. Ivan Rakitic, además de hablar sobre la previa del FC Barcelona-Sevilla, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barça tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez y Claudio Bravo por lesión. Thomas Vermaelen ya está recuperado, pero parece difícil que vuelva a tener minutos esta temporada. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con la gran mayoría de sus mejores jugadores disponibles contra el Sevilla. Luis Enrique se llevará a toda la plantilla al Vicente Calderón para celebrar juntos el hipotético "doblete".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído