PREVIA AL BARÇA-VALENCIA DE COPA DEL REY

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde, Leo Messi y Gerard Piqué

Publicación:21/05/2019 - 17:33h

Actualización:24/05/2019 - 18:04h

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, y Leo Messi y Gerard Piqué, dos de los capitanes, comparecen este viernes en rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia en el Benito Villamarín, correspondiente a la final de la Copa del Rey 2018-19. Los tres analizarán la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde, Leo Messi y Gerard Piqué comparecen este viernes a partir de las 17:00 horas para analizar la final de la Copa del Rey 2018-19 contra el Valencia en el Benito Villamarín, un enfrentamiento que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00h. Tres de los referentes de la plantilla liderarán la rueda de prensa previa al último partido de la temporada.

Dada la trascendencia del compromiso y teniendo en cuenta el calendario, tanto el técnico como los dos capitanes harán balance de la campaña, en la que los azulgrana han conquistado de momento Supercopa de España y LaLiga y aspiran a un doblete nacional. Pase lo que pase, el vestuario y la afición se quedarán con un sabor agridulce, ya que no se han podido cumplir los ambiciosos objetivos en Europa.

La dolorosa eliminación en Champions será otro de los temas de conversación, ya que a pesar de las explicaciones recientes del entrenador y de algunos de los miembros del primer equipo, ni el argentino ni el catalán se han pronunciado todavía, ni de forma oficial ni a través de las redes sociales, sobre la dolorosa goleada que encajaron ante el Liverpool en Anfield.

A pesar de sus numerosas intervenciones públicas, esta será la primera rueda de prensa del futbolista de Rosario en cuatro años, en la que romperá su silencio en este tipo de actos protocolarios por primera vez desde 2015. Su presencia, así como la del central barcelonés, ha generado mucha expectación, ya que es poco habitual un despliegue de tal magnitud.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, Messi y Piqué, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del Camp Nou. Recuerda que si quieres comprar entradas para la final de Copa o para cualquier otro partido del Barça, solo tienes que pulsar este enlace, para asistir en directo a alguno de los encuentros de esta misma campaña o de la siguiente.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte también que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona, y que también puedes consultar la actualidad azulgrana en el día a día, tanto en lo relativo a jugadores y resultados como a altas y bajas, en un verano que se presenta con un animadísimo mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído