PREVIA DEL HÉRCULES-BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:27/11/2016 - 12:50h

Actualización:29/11/2016 - 13:18h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este martes en rueda de prensa con motivo de la previa del Hércules-FC Barcelona, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Barça quiere mejorar la imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este martes por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra anímicamente el equipo tras el empate cosechado en Liga contra la Real Sociedad, así como la forma de afrontar el siguiente encuentro de Copa del Rey 2016-2017 en el Rico Pérez frente al Hércules, en la ida de dieciseisavos de final del torneo.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Hércules, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro en el peor momento de la temporada, después de haber ofrecido una de las peores actuaciones de la era Luis Enrique en Anoeta. Los culés se enfrentan a un Hércules que llega con ilusión a la Copa, y que temporadas atrás fue capaz de ganar al Barça de Guardiola (0-2) en el Camp Nou. Veremos si el poderío ofensivo del FC Barcelona consigue desequilibrar la balanza en la ida de la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído