EL BARÇA ESTARÁ EN CUARTOS

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20

Publicación:31/01/2020 - 12:56h

Actualización:31/01/2020 - 12:56h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20, que arranca este viernes a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español) y emparejará a los 8 equipos que luchan por el título

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DE CUARTOS DE LA COPA DEL REY A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo el reparto de aspirantes que formará cuatro nuevas eliminatorias, organizando a los ocho equipos restantes -todos ya de Primera División menos el 'superviviente' Mirandés- en la lucha por el título.

La celebración tendrá lugar en el escenario habitual, la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid), dónde a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español) empezarán a sacarse las bolas de cada uno de los bombos. En este caso, el célebre Salón Luis Aragonés volverá a ser el centro de todas las miradas.

Cabe recordar que, como en anteriores selecciones, esta ya no tiene restricciones, y que puede enfrentar a todos con todos. Más allá del vigente campeón, el Valencia, el FC Barcelona, vigente finalista, Athletic Club, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Granada, Barcelona y el mencionado Mirandés completan la lista de clasificados.

Como ha sucedido en los últimos cruces, los encuentros se disputarán la semana siguiente al sorteo. En esta ocasión, el calendario ya está marcado y ha fijado los días 4, 5 y 6 de febrero para completar los cuartos de final. Excepto el compromiso que obligatoriamente tendrá lugar en Anduva al tratarse de un conjunto de menor categoría, el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas.

Sigue el sorteo de Copa en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés la puedes seguir a través de los canales oficiales de la RFEF, tanto en su página web (www.rfef.es), como en las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube, donde el organismo que rige el fútbol español entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2019-20, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído