Estadísticas y curiosidades del barça getafe (4 0)

Estadísticas y curiosidades del Barça-Getafe (4-0)

Estadísticas y curiosidades del Barça-Getafe (4-0)

Publicación:9/01/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El 4-0 del Camp Nou deja el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey muy cerca para los culés. Los goles de Cesc (2) y Messi (2) lo más destacado de un partidazo que nos deja otros muchos datos de interés que repasamos a continuación

 Estadísticas  | Cifras, anécdotas y curiosidades del Barça 2013/14

El del Getafe fue el cuarto 4-0 de la temporada. Antes, el FC Barcelona había ganado por el mismo resultado al Ajax (Champions), al Granada y al Elche (Liga). De hecho, los dos primeros partidos de 2014 han acabado igual.

Pinto dejó la portería a cero. Ya son trece las veces que el Barça ha terminado un partido este curso sin haber encajado ningún gol.

Tres son los jugadores que más balones recuperaron contra el Getafe: Busquets, Adriano y Sergi Roberto, todos con 10. Sergio Busquets también fue el jugador que más pases buenos dio durante el partido (113).

Cesc Fàbregas repitió el doblete del 2-5 en la Liga. Aquel día hizo los dos últimos goles y este miércoles, en el Camp Nou, hizo los dos primeros.

40 goles de Cesc dan ventaja. De los 40 goles de Cesc Fàbregas con el FC Barcelona hasta 10 han servido para poner por delante a los azulgranas. Con estas dos dianas el jugador de Arenys de Mar es el máximo goleador de la competición de Copa, junto con Pedro Rodríguez. Ambos jugadores suman tres goles en la competición.

Leo Messi vuelve a ser el máximo goleador de la competición. Ya suma 16 dianas en 17 partidos.

Pedro no marcó. El jugador canario, que estrelló un balón al palo y forzó el penalti del 2-0, corta de esta manera su racha de tres partidos consecutivos marcando.

Montoya suma minutos y titularidades. Martín Montoya ha sido titular en nueve de los últimos once compromisos oficiales del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído