Florentino, desesperado: "hay que ganar como sea"

Florentino, desesperado: "Hay que ganar como sea"

Florentino, desesperado: "Hay que ganar como sea"

Publicación:15/04/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó a los vestuarios este domingo y quiso motivar a la plantilla "merengue" de cara a la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, donde ambos clubes se juegan más que un título. "Hay que ganar como sea", les dijo

La prensa catalana ha revelado que Florentino Pérez bajó este pasado domingo a los vestuarios de Valdebebas acompañado del director general, José Ángel Sánchez, con el objetivo de motivar a los jugadores de cara al choque trascendental de este miércoles contra el FC Barcelona. "Hay que ganar como sea", habría sido la consigna que el presidente dejó más que clara a los suyos, consciente de que ambos equipos se juegan mucho más que un título: el beneplácito de sus respectivas aficiones.

Además de dicho mensaje, Florentino aprovechó para conversar con los madridistas lesionados para preguntarles en qué estado se encontraban e intentar animarles. A estas alturas de temporada, Florentino jamás había llegado a ver al Real Madrid en disposición de ganar los tres títulos principales del curso. Para ganar el primero deberán doblegar a un débil FC Barcelona que llega tras caer eliminado en la Champions y prácticamente en la pugna por la Liga, pero que ha ganado los dos Clásicos de esta temporada (en el Camp Nou por 2-1 y en el Bernabéu por 3-4).

Además, "Tito Floren" habría aprovechado también para negociar las respectivas primas por título conseguido. Pagará 500.000 euros a cada jugador si ganan la Champions, 300.000 por la Liga y 100.000 más por la Copa del Rey. En el caso de ganar las tres competiciones, abonará un millón de euros a las cuentas corrientes de cada uno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído