El barça podría disputar allí la final de la competición contra el athletic

Florentino: "No hemos denegado el Bernabéu para la final de Copa"

Florentino: "No hemos denegado el Bernabéu para la final de Copa"

Publicación:12/03/2015 - 19:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido cortar de raíz los rumores crecientes indicando que "pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid". Además, ha hablado sobre otros temas
Florentino Pérez ha convocado una conferencia de prensa que no estaba inicialmente prevista y en un primer momento, en Madrid se creía que comunicaría alguna decisión drástica. No ha sido así: la comparecencia del presidente blanco tenía por objetivo ratificar a Carlo Ancelotti y cortar de raíz los rumores sobre el futuro inmediato del técnico italiano, en duda tras la dolorosa derrota ante el Schalke (3-4) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid. La directiva de este club se siente orgullosa del entrenador y de los jugadores por todo lo que nos han dado", ha dicho el presidente. Florentino Pérez ha recordado que el club, por su grandeza, suele pasar de un extremo al otro.

"Pasamos de ser los mejores del mundo a los peores, y eso no es así. No hemos tocado fondo, no sé qué es eso. Yo sé que nos hemos clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones y no es nada fácil", ha señalado. El presidente ha especificado que su apoyo va más allá del partido del 22 de marzo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el que se verán las caras contra los seguramente primeros clasificados de la Liga BBVA.

Florentino ha salido en defensa de jugadores como Gareth Bale o Iker Casillas, que han sido objeto de crítica entre el madridismo y ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye a todos los jugadores: "A veces tenemos un nivel de autocrítica excesivo y, si no apoyamos nosotros a los nuestros, ¿quién lo hará? Hay gente que le quiere hacer daño al Madrid y no les tenemos que seguir el juego". El presidente madridista ha admitido que "los jugadores han tenido un bajón de rendimiento debido a una serie de circunstancias y están trabajando para recuperar el mejor nivel".

El presidente "merengue", además, asegura que el Real Madrid no ha denegado el Bernabéu a Barça y Athletic para la final de Copa del Rey, sino que simplemente no lo ha ofrecido. "El Real Madrid no ha denegado nada, lo que yo sé es que muchos clubes han ofrecido sus respectivos estadios y ahora deben decidirse por uno de ellos", ha puntualizado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído