Había fuera de juego en el gol de di maría?

¿Había fuera de juego en el gol de Di María?

¿Había fuera de juego en el gol de Di María?

Publicación:17/04/2014 - 01:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer gol del Real Madrid en la final de la Copa del Rey se ha logrado tras una posición muy dudosa de Ángel Di María, al borde del fuera de juego. Pese a que la imagen da lugar a la confusión, lo cierto es que el Barça ha perdido el partido de forma merecida

Karim Benzema ha asistido a Ángel Di María en una posición muy dudosa en la jugada del primer gol del Real Madrid, tras un contraataque culminado a la perfección por los blancos. La acción es realmente dudosa, aunque lo cierto es que, más allá de polémicas, el FC Barcelona ha perdido merecidamente el encuentro. Los jugadores azulgrana y en especial Leo Messi no han mostrado el sacrificio y esfuerzo que se esperaba de ellos, decepcionando una vez más a la afición del conjunto azulgrana. 

Tras el primer gol de Di María y pese a algunas posesiones estériles del equipo culé, el Real Madrid ha condenado al Barça sin realizar un juego espectacular. Si había fuera de juego o no en el gol del argentino no deja de ser una anécdota. El culé sincero es consciente de que, en el caso de que ese tanto no hubiese subido al marcador, el FC Barcelona tampoco ha dado sensaciones de ganar el partido en ningún momento de la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído