Imagen de archivo de un sorteo de la Copa del Rey 2018-19

EL BARÇA ESPERA RIVAL EN CUARTOS

Horarios y dónde ver el sorteo de cuartos de la Copa del Rey

Publicación:16/01/2019 - 16:36h

Actualización:18/01/2019 - 17:18h

Al igual que el FC Barcelona, otros siete equipos españoles de Primera División esperan rival en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19. Los emparejamientos quedarán definidos en el sorteo de este viernes en Las Rozas

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey 2018-19 sigue tachando fechas del calendario, y este jueves 17 de enero se han completado sus eliminatorias de octavos de final. Precisamente, ocho son los equipos que estarán en el bombo del sorteo de octavos de final, que tendrá lugar este viernes 18 de enero de 2019 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), como de costumbre.

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a partir de las 17:00 horas (hora peninsular española), se organizarán los cuatro emparejamientos de la siguiente ronda, que contará con 8 clubes de Primera División. FC Barcelona, Valencia, Getafe, Real Madrid, Espanyol, Girona, Sevilla y Real Betis completan la lista de equipos clasificados.

En cuanto al bombo que dará lugar a la selección de los emparejamientos, nuevamente no tendrá restricciones, y se podrán cruzar todos con todos en unos enfrentamientos que empezarán los días 22, 23 y 24 de enero (partidos de ida), mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 29, 30 y 31 del mismo mes.

El factor cancha lo determinará la extracción de las bolas, como suele ser habitual en este tipo de sorteos. La RFEF se encargará de retransmitir en directo el sorteo de cuartos de la Copa, en 'streaming' a través de su Facebook oficial y el resto de sus redes socialesEste canal será accesible para los usuarios de todo el mundo, que deberán consultar el inicio del evento cuadrándolo con la franja horaria correspondiente. En televisión, en España los aficionados podrán presenciar el sorteo a través del canal 'GOL'.

El Barcelona ya espera rival en cuartos

En cuanto al FC Barcelona, intentará revalidar el título después de haber ganado, de forma consecutiva, las cuatro últimas ediciones del torneo, y además haber conquistado seis de las últimas diez ediciones. Son 7 los adversarios que puede encontrarse el conjunto azulgrana, y puedes consultar cuáles serán sus posibles rivales a través de este enlace.

Más allá de cuáles sean los emparejamientos, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la Copa del Rey 2018-19 y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído