El manchego se ha coronado con un gol desde fuera del área

Iniesta: "He regresado con buenas sensaciones"

Iniesta: "He regresado con buenas sensaciones"

Publicación:4/12/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador manchego del Barça, Andrés Iniesta, ha reaparecido contra el Huesca tras haber superado la molesta lesión que atravesaba y, además de marcar un golazo desde fuera del área, ha asegurado que las sensaciones que ha tenido sobre el césped han sido "buenas"

Andrés Iniesta se ha lucido contra el Huesca con un auténtico trallazo que se ha colado por la escuadra en su regreso a los terrenos de juego, pero más allá de eso asegura que las sensaciones que ha vivido sobre el césped han sido "buenas", suficientes como para encarar los próximos compromisos del FC Barcelona con la máxima seguridad de que no recaerá de su lesión. 

"Nunca es fácil después de tanto tiempo, pero las sensaciones son buenas", ha señalado el manchego en zona mixta, en declaraciones concedidas a "TV3". Tenía ganas de volver a jugar, pero no se le ha hecho demasiado largo el periodo de recuperación. "No, no se ha hecho largo, lo que pasa es que las lesiones al final son las que son y te dicen el tiempo que tienes que estar". 

Iniesta ha ejercido de capitán del equipo en Huesca y se ha encargado de marcar el paso con el segundo gol del encuentro. "De lo que se trataba era de meterla dentro. Ha salido un buen disparo". Está contento al haber podido disputar los noventa minutos sin ningún tipo de problema físico. "Estoy contento por las sensaciones, que me hacen tranquilo. He vuelto con buenas sensaciones. Todo el mundo tiene muchas ganas de jugar y hacerlo bien".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído