Jasper Cillessen, celebrando una parada en el Camp Nou

BUsca resarcirse ante el Alavés

Jasper Cillessen y las segundas oportunidades en el Barça

Publicación:27/05/2017 - 09:53h

Actualización:27/05/2017 - 22:40h

El cancerbero de Copa del Rey del FC Barcelona Jasper Cillessen debutó como azulgrana en la derrota en el Camp Nou ante el Deportivo Alavés, en la tercera jornada de LaLiga. Algo que el holandés no ha olvidado y por lo que ya clamó venganza

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Quiero tener una segunda oportunidad contra el Alavés", dijo, de forma directa y concisa, el cancerbero del FC Barcelona Jasper Cillessen. El guardameta holandés tiene todavía el mal sabor de boca de su debut con el cuadro azulgrana, que fue en la tercera jornada de Liga frente a los vascos, cayendo en el Camp Nou por uno a dos.

Un partido donde Cillessen no tuvo culpa alguna en los goles, pero del que se siente responsable igualmente. Por ello, jugar la final de Copa del Rey ante el Alavés es una motivación máxima para él: "Quería volver a enfrentarme contra el Alavés porque después de una semana y media en Barcelona perdimos contra ellos y quiero tener una segunda oportunidad".

Avisa que no será para nada un partido fácil. "Lo vimos en el primer duelo, son un gran conjunto. Pero ellos quizás tienen una presión añadida porque es su primera final, nosotros somos el Barça y tenemos la ventaja de que hemos jugado unas cuantas, tenemos experiencia", sostiene en una entrevista de la que se hace eco "Marca".

Cillessen quiere despedir a Luis Enrique "como es debido"

Sobre las bajas de Luis Suárez y Sergi Roberto sostuvo que "son dos jugadores muy importantes, pero tenemos equipo suficiente para sacar el encuentro adelante y poder dedicarles la victoria tanto a ellos como Luis Enrique. Queremos despedirlo como es debido".

finalmente, bromeó sobre el último partido en el Vicente Calderón, donde ya jugó en la victoria culé por uno a dos en la ida de las semifinales de Copa del Rey. "Ojalá ganemos y pueda decir que nunca he perdido un partido en el Calderón", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído