El ex jugador del villarreal no está convencido de la remontada

Javi Venta: "Veo difícil remontar al Barça"

Javi Venta: "Veo difícil remontar al Barça"

Publicación:3/03/2015 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Villarreal, Javi Venta, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de las posibilidades del "submarino amarillo" de pasar la eliminatoria contra el FC Barcelona para acceder a la final de la Copa del Rey, algo que ve más que complicado
En declaraciones concedidas a "Esports Cope", Javi Venta no se ha mostrado muy seguro de que el Villarreal pueda conseguir la remontada contra el FC Barcelona en la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey, aunque mantiene la ilusión de que ello suceda. 

"El Villarreal ha demostrado que puede hacer gol a cualquier rival, aunque veo difícil que puedan remontar. El gol en el Camp Nou nos da posibilidades pero el Barça siempre es complicado marcarle. Llegar a la final sería un premio para Marcelino y el equipo", ha asegurado.

Quien fuera hasta no hace muchos años jugador del conjunto "groguet", ha elogiado el sistema de rotaciones de Marcelino, que consiguió un empate en el Santiago Bernabéu jugando con una gran mayoría de suplentes. "Uno no rota por rotar. Todos lo están haciendo bien y hay igualdad entre los jugadores. Al final de temporada los jugadores no llegan fatigados". 

Finalmente, ha hablado sobre una de las grandes sensaciones de la temporada, el joven delantero argentino Luciano Vietto. "Es un jugador joven, rápido y diferente que nos ha sorprendido a todos. Tiene por delante un futuro increíble y porque no, ojalá lo tengamos muchos años aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído