El jugador "merengue" regresa tras ocho meses de lesión

Jesé reaparecerá contra el Cornellá ocho meses después

Jesé reaparecerá contra el Cornellá ocho meses después

Publicación:1/12/2014 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Real Madrid que se lesionó durante el pasado mes de marzo en un partido de Champions League contra el Schalke 04, Jesé Rodríguez, reaparecerá este martes contra el Cornellá en Copa del Rey después de haberse pasado ocho meses lesionado

La eliminatoria está resuelta tras el 1-4 de la ida, pero aún así la visita al Santiago Bernabéu es histórica para el Cornellà. El Cornellà jugará este martes la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid. 

A pesar de ser un evento histórico para el equipo del Baix Llobregat, la visita al Santiago Bernabéu no ofrece muchas incertidumbres en el plano deportivo tras l-4 de la ida a favor de los blancos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, anunció rotaciones para este partido, en el que se espera la vuelta al terreno de juego del delantero Jesé Rodríguez, que se lesionó hace ocho meses. 

La eliminatoria se ha avanzado sobre el calendario habitual ya que la próxima semana el Real Madrid tiene que jugar el Mundial de Clubes en Marruecos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído