El "cholo" tiene claro que será complicado ganar al fc barcelona

"Jugamos contra el mejor Barça de la temporada"

"Jugamos contra el mejor Barça de la temporada"

Publicación:20/01/2015 - 14:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, avisa que deberán mejorar ciertos aspectos defensivos respecto al último partido de Liga en el Camp Nou y afirma que, si lo consiguen, tendrán muchas opciones de clasificarse para las semifinales de Copa del Rey

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

El Atlético de Madrid se ejercitó este pasado martes por la mañana antes de viajar a Barcelona. El técnico "colchonero", Diego Pablo Simeone, aseguró que enfrente tendrán a uno de los mejores FC Barcelona de esta temporada, y que por eso deberán mejorar ciertos aspectos defensivos respecto al reciente partido de Liga en el Camp Nou, donde cayeron por 3-1 .

"Creo que nos estamos enfrentando al mejor Barcelona de este último tiempo. Han tenido un cambio de la dinámica en la presión. La clave será interpretar bien cómo y por donde atacar. Si lo conseguimos, tendremos opciones", analizó. Simeone también reconoció que en el anterior enfrentamiento les sorprendieron con el cambio de posición en las bandas entre Messi y Neymar e intentarán recuperar la presión habitual para detener el potencial ofensivo del Barça. 

"Hay que empezar mejor el partido, sobre todo creo que el arranque no había sido bueno, no conseguimos jugar con la intensidad y sobre todo con la presión con la que lo solemos hacer y ante el Barcelona, que lo hizo muy bien sobre todo durante la primera media hora, tuvimos complicaciones".

Mandzukic, Godín, Griezmann y Raúl García, apercibidos

El técnico del Atlético ha dado una convocatoria de 18 jugadores con las bajas por lesión de Tiago y Ansaldi, y ha descartado por decisión técnica el canterano Lucas y al "Cebolla" Rodríguez, que está a punto de cerrar su cesión al Parma. Con el billete de semifinales en juego, el equipo "colchonero" afronta la ida de cuartos en el Camp Nou con cuatro jugadores importantes apercibidos de sanción: Mandzukic, Godín, Griezmann y Raúl García.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído