Koke y tiago no están en las mejores condiciones físicas

Koke, Tiago y Godín no podrán jugar la vuelta contra el FC Barcelona

Koke, Tiago y Godín no podrán jugar la vuelta contra el FC Barcelona

Publicación:28/01/2015 - 03:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid realizó el último entrenamiento este pasado martes antes de recibir al FC Barcelona en el Calderón, en un partido de alta tensión. Diego Simeone decidió excluir de la lista a Koke y Tiago, que no están en las mejores condiciones

Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

El Atlético de Madrid se entrenó durante la tarde de este martes por última vez antes de recibir al FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La principal incógnita era saber si Koke Resurrección estaría listo para el partido y, aunque se entrenó con sus compañeros, Diego Simeone no le incluyó finalmente en la lista de convocados.

Tampoco entró en la lista Tiago, y el Atlético, por tanto, perdió a dos elementos importantes en el centro del campo. El turco Arda Turan, que también arrastraba molestias, consiguió entrar finalmente en la convocatoria. Al margen de las de Koke y Tiago, el Atlético tiene bajas de Ansaldi, por lesión, y del central uruguayo Diego Godín, por sanción.

Godín, una baja muy sensible

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre Atlético de Madrid y FC Barcelona -que se disputará el próximo miércoles 28 en el Calderón- contará con una ausencia de peso en el once de Simeone. El uruguayo Diego Godín vio tarjeta amarilla en el choque del Camp Nou y se perderá el decisivo duelo del Calderón por sanción. El central acumulaba ya dos amonestaciones en la competición del KO, en la que el ciclo de tarjetas para ser suspendido un partidos es de tres.

La ausencia del central uruguayo será un verdadero problema para el "Cholo" Simeone, que deberá parar al tridente ofensivo del Barça (Messi-Suárez-Neymar) sin su defensa estrella. Godín ha sido titular en 30 de los los 32 partidos oficiales disputados por el Atlético esta temporada, jugando todos los minutos y anotando cuatro goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído