CHOQUE DE SEMIFINALES DE COPA

La advertencia de Marcelino, técnico del Valencia, al Barça

Publicación:31/01/2018 - 16:03h

Actualización:1/02/2018 - 13:26h

Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer la previa del duelo de semifinales de Copa del Rey que el equipo valencianista jugará en el Camp Nou contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia será el rival del FC Barcelona en la ronda de semifinales de la Copa del Rey. El partido se disputará durante el horario nocturno de este jueves en el Camp Nou y promete ser decisivo de cara a la eliminatoria, que se resolverá en el estadio de Mestalla la semana que viene. Marcelino García Toral, técnico valencianista, advirtió que el Valencia no da nada por perdido pese a las bajas.

"Vamos con convencimiento de lograr un buen resultado"

Pese a las bajas del Valencia, Marcelino no quiso poner excusas y aseguró que están convencidos de sacar un buen resultado. "Tenemos bajas muy importantes pero disponemos del resto de la plantilla. Tenemos el ánimo de llegar a la final. No vamos a dar esto por perdido. Vamos con convencimiento para lograr un buen resultado", comentó.

El técnico valencianista, además, elogió al FC Barcelona por su excelente momento de forma. "Tenemos muchísima ilusión en esta eliminatoria. Cuando sucedió el sorteo, nos tocó el peor equipo posible. El equipo más en forma de Europa. Y además, no vamos a poder acudir a esta semifinal con todos nuestros efectivos. Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia son bajas seguras", señaló.

Marcelino se mostró ilusionado con la idea de llegar a la final. "Lo tenemos que afrontar con la máxima ilusión y sacrificio. Queremos llegar a una final. Queremos ganar los partidos de Liga. Las lesiones nos perjudican. Hay jugadores que tienen que jugar más de lo que pretendíamos. Ojalá no tengamos más lesiones. Pero esto es así, es la competición. Centramos toda la atención en el Barça y en conseguir un resultado bueno para la vuelta", indicó.

Precedente del último 7-0 de Copa en el Camp Nou

Marcelino no se preocupa por el último precedente copero entre ambos equipos, que acabó con un histórico 7-0 para los azulgranas. "Los jugadores casi no se acuerdan del partido contra el Real Madrid del sábado, ¿cómo se van a acordar de uno de hace dos años? Cada partido es distinto. Tenemos que intentar poner en problemas al Barcelona. En Mestalla, en Liga, estuvimos muy cerca de la victoria. Vamos con espíritu competitivo", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído