El presidente del real madrid ya aseguró que no dimitiría

La afición del Real Madrid pide la cabeza de Florentino

La afición del Real Madrid pide la cabeza de Florentino

Publicación:4/12/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Se espera una pitada masiva con pañuelos este sábado en el Bernabéu en contra de la directiva de Florentino Pérez. Tras confirmarse la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey por alineación indebida, la afición merengue está más caliente que nunca

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"¡Florentino dimisión! ¡Florentino dimisión! ¡Florentino dimisión!". Se espera que ese sea el cántico mayoritario de la afición del Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu antes, durante y después de que el conjunto blanco se enfrente al Getafe (16.00 horas) en partido de Liga BBVA.

Después de que el juez único del Comité de Competición, Francisco Rubio, haya confirmado la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey 2015-16 por la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz, la afición del Real Madrid está más enfadada que nunca y está pidiendo desde hace horas a través de las redes sociales la cabeza de Florentino Pérez por delante de la de Rafa Benítez, dado que el presidente merengue es el máximo responsable del declive blanco.

Los seguidores madridistas no entienden cómo es posible que un club tan grande como el Real Madrid esté sufriendo un ridículo tan bochornoso. Y es que la eliminación directa de la Copa del Rey es sólo la gota que colma el vaso, uniéndose sólo en esta temporada a la chapuza de De Gea, el 0-4 sufrido en el Bernabéu contra el FC Barcelona, la inminente sanción de la FIFA que dejará al club durante dos periodos sin fichajes, las crecientes tensiones entre Benítez y sus jugadores y el mal ambiente general que se respira entre el madridismo desde la destitución de Carlo Ancelotti, además de los continuos flirteos de Cristiano Ronaldo con otros grandes clubes como PSG y United.

A Florentino Pérez se le ha ido todo de las manos y es posible que incluso pierda gran parte del apoyo de los socios. El Real Madrid recurrirá la eliminación de Copa del Rey al Comité de Apelación y agotará todas las vías deportivas posibles, pero la realidad es que ya nadie le salva del ridículo y de haberse convertido en el hazmerreír mundial del mundo del fútbol. No sería de extrañar, de hecho, que el "tweet" de Gerard Piqué pueda ser copiado por gran parte no sólo de la afición barcelonista, sino también de otros clubes.

Miles y miles de madridistas piden con sus comentarios en los foros de los principales medios deportivos de la capital española, y también a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, la dimisión de un Florentino Pérez que podría irse antes incluso que Rafa Benítez. O a la vez. Porque, a día de hoy, la principal pregunta es: ¿Quién saltará antes del barco en llamas?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído