Luis Suárez, pugnando por un balón con un jugador de la Real Sociedad

EL BARÇA, A POR LAS 100 VICTORIAS

La cifra redonda que buscará alcanzar el Barça ante la Real

Publicación:25/01/2017 - 16:48h

Actualización:25/01/2017 - 16:48h

El FC Barcelona no sólo puede cerrar este jueves el acceso hacia las semifinales de Copa del Rey 2016-17, sino que puede conseguir el triunfo número 100 contra la Real Sociedad en el historial de enfrentamientos entre ambos clubes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hará todo lo posible por cerrar con garantías este jueves los cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, consiguiendo una victoria que permita a los de Luis Enrique acceder a las semifinales.

Además, en caso de ganar el Barcelona conseguirá también una cifra redonda, la de haber llegado a las 100 victorias contra el club "txuri urdin" en todas las competiciones y a lo largo de la historia, siendo como es el equipo que más veces le ha ganado.

El FC Barcelona, verdugo de la Real Sociedad

FC Barcelona y Real Sociedad se han enfrentado ya en un total de 176 ocasiones con unos resultados de 99 triunfos para el Barça, 36 victorias para la Real Sociedad y 41 empates. Los de San Sebastián, a todo esto, no ganan un partido de Copa del Rey al FC Barcelona desde 1980, cuando golearon a los culés 3-0 en el antiguo estadio de Atocha para pasar de ronda.

Desde entonces, en Copa del Rey el Barça ha logrado seis triunfos y dos empates contra la Real Sociedad, que siempre pone apuros fuera de casa, pero que cuando le toca jugar en el Camp Nou suele rebajar sus prestaciones, debido también al gran potencial que tiene el Barça en su estadio. Por encima de todo, se espera ver un gran partido de fútbol este jueves en el santuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído