El diario "as" ya habría ofrecido la excusa perfecta al conjunto blanco

La excusa del Madrid para no ceder el Bernabéu en la final de Copa

La excusa del Madrid para no ceder el Bernabéu en la final de Copa

Publicación:6/03/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" habría ofrecido ya la excusa perfecta para el Real Madrid con el objetivo de no celebrar la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic en el Santiago Bernabéu. Al parecer, durante esas fechas el Castilla podría jugar allí el "play-off" de ascenso
Tal y como asegura el diario "Sport", el diario "AS" habría facilitado ya la excusa perfecta al Real Madrid para negarse a acoger la final de la Copa del Rey 2014-15 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Al parecer, es tradición que el filial blanco, el Real Madrid Castilla, juegue los "play-offs" de ascenso en dicho estadio y por esas fechas los de Zinedine Zidane podrían tener que disputar la eliminatoria para ascender a la Segunda División A.

El diario "AS" asegura que dicha tradición impera en el seno del club madridista desde hace años, y que de hecho el Castilla ya disputó sus respectivas eliminatorias de ascenso en 2005 y 2011. El "play-off" de ascenso se celebrará durante los fines de semana del 23 y 24 de mayo y del 30 y 31 del mismo mes, justamente por las mismas fechas de la final de Copa del Rey.

Bartomeu quiere que la final sea en el Bernabéu

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta y recogidas por el diario "Sport", Josep Maria Bartomeu manifestó su deseo de que la final de Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu. "Siempre queremos jugar en el estadio con mayor capacidad, siempre que no sea el nuestro, ya que jugar una final como local trae mal fario. Cada final es un viaje a una experiencia para la afición, que le gusta desplazarse y vivir ese momento en directo".

"Una final es muy apreciada por la afición y nosotros tenemos que luchar para beneficiar al mayor números de nuestros seguidores. Hablaremos entre presidente e intentaremos convencer a la RFEF de nuestra propuesta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído