El barça aterriza en san sebastián en busca de la final de copa

La expedición azulgrana ya está en San Sebastián

La expedición azulgrana ya está en San Sebastián

Publicación:12/02/2014 - 02:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya está en la ciudad vasca, donde juega esta noche, a partir de las 22 horas, en Anoeta. Tata Martino se ha llevado a todos los jugadores de la plantilla ante la posibilidad de acceder a la final de la Copa del Rey

El Barça juega esta noche la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (22 horas). Con el 2 a 0 de la ida, los de Tata Martino viajan a San Sebastián con el objetivo de hacer bueno este resultado y conseguir el billete para la final. El avión con la expedición azulgrana ha aterrizado este mediodía. Ante la posibilidad de clasificarse para la final de Copa, Tata Martino ha querido que todos los jugadores estén esta noche en Anoeta.

El vicepresidente, Jordi Mestre, encabeza la expedición azulgrana en San Sebastián. Este es su primer viaje con el equipo desde que se hizo cargo de la vicepresidencia deportiva a finales del mes de enero. También viaja el directivo Jordi Moix y el director deportivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta.

Una vez finalice el partido contra la Real Sociedad, el Barça hará noche en San Sebastián y volverá a Barcelona el jueves por la mañana. Está previsto que una vez llegue el equipo, se entrenen en la Ciudad Deportiva a partir de las 13 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído