Daniel Wass, intentando defenderse de una internada de Iniesta

UN PILAR DEL CELTA, ENTRE ALGODONES

La gran duda del Celta para recibir al Barça en Copa del Rey

Publicación:2/01/2018 - 15:18h

Actualización:2/01/2018 - 15:24h

El Celta de Vigo no lo tendrá nada fácil para frenar al FC Barcelona este jueves en Balaídos, y además es posible que tenga que medirse a los de Ernesto Valverde sin la presencia de uno de sus pilares indiscutibles, a causa de un esguince de tobillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá este próximo jueves al Celta de Vigo en Balaídos, en lo que será el primer compromiso del Barça en este 2018, la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2017-18. Los de Ernesto Valverde llegarán con la gran mayoría de sus jugadores en perfectas condiciones a excepción de Alcácer, Deulofeu y Samuel Umtiti.

El Celta de Vigo, no obstante, podría tener también alguna que otra baja de importancia. Y es que el internacional danés del Celta, Daniel Wass, no ha podido completar la sesión de entrenamiento de este martes y su participación contra el FC Barcelona está en el aire.

Wass ha sufrido un esguince "de carácter leve" en el tobillo derecho, y este miércoles serán los servicios médicos del Celta de Vigo los que decidirán, en función de las evoluciones, si puede estar disponible o no para jugar contra el FC Barcelona el jueves en Balaídos.

Lo más probable es que no pueda, o que Juan Carlos Unzué apueste por no colocarle en el once titular para así no forzar su tobillo, siempre y cuando finalmente vaya convocado al partido. Este miércoles, en el estadio municipal de Balaídos, el Celta completará su último entrenamiento antes de recibir al Barcelona, y se prevé que después se conozca la lista de convocados.

Quien sí puede jugar es Dembélé

En cuanto al FC Barcelona, lo más destacado es que su fichaje estrella del pasado verano, Ousmane Dembélé, podría disponer de minutos frente al conjunto gallego en Balaídos. Recordemos que no juega desde que se lesionara el pasado 16 de septiembre frente al Getafe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído