El capitán del atlético de madrid increpó al árbitro en los vestuarios

La misteriosa expulsión de Gabi en el túnel de vestuarios

La misteriosa expulsión de Gabi en el túnel de vestuarios

Publicación:29/01/2015 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán de Atlético de Madrid, Gabi Fernández, fue expulsado por el colegiado Gil Manzano en el túnel de vestuarios durante el descanso del Atlético-FC Barcelona por increpar al árbitro el hecho de no señalar el penalti por manos dentro del área de Jordi Alba

El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego con diez jugadores al inicio de la segunda parte después de que Gil Manzano decidiera expulsar al capitán del conjunto rojiblanco, Gabi Fernández, por increparle ante el hecho de no señalar penalti ante unas claras manos de Jordi Alba dentro del área del FC Barcelona, a pesar de que el colegiado ya había beneficiado minutos antes a los locales al pitar un penalti inexistente de Javier Mascherano sobre Juanfran.

En declaraciones concedidas a "Canal Plus", el jugador del Atlético de Madrid se defendió de la expulsión. "Mis palabras han sido "Jesús (Gil Manzano) ha sido penalti y expulsión", esa ha sido mi falta de respeto según él. Me ha dicho "Gabi, estás expulsado". El equipo lo ha notado".

"Me duele por el equipo. Creo que tendría que tener más personalidad y no dejarse influenciar tanto. Había cincuenta personas delante. Y le he dicho que cuando lo viese en la televisión iba a ver que había sido penalti y expulsión. Esa ha sido la falta de respeto".

Y, sobre el árbitro, dijo lo siguiente: "Todos nos equivocamos. Hay que ser justos y admitir los errores pero no ir más allá y querer ser protagonistas". Y elogió indirectamente el juego de contraataque del Barça. "El Atlético ha hecho lo que tenía que hacer para levantar el partido, pero ese partido a la contra de Neymar, el 2-3, nos terminó por matar. Estábamos preparados para remontar pero el Barça estuvo muy preciso en las contras".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído