El real madrid está expulsado de la copa del rey por alineación indebida

La polémica tras la expulsión del Madrid en Copa no ha terminado

La polémica tras la expulsión del Madrid en Copa no ha terminado

Publicación:19/12/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El consejero delegado del Cádiz, Francisco Canal, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado claro que el conjunto andaluz hará todo lo que esté en su mano por disputar la eliminatoria de octavos de Copa del Rey contra el Celta, algo que es muy probable que suceda

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "AS", Francisco Canal dejó claro hace pocos días que el Cádiz, como el Real Madrid, llegará hasta el final a la hora de luchar por sus intereses en Copa del Rey 2015-16 con el claro objetivo de disputar los octavos de final contra el Celta de Vigo".

"Para nosotros ya fue un regalo jugar contra el Madrid, es un regalo haberlo eliminado y jugar contra el Celta es otro regalo más. Nuestra afición, que se lo merece todo, va a poder disfrutar de un buen partido. (...). El Cádiz agotará los diez días que tiene para presentar el recurso porque la ley se lo concede y quiere presentar el mejor recurso posible para que finalmente el TAD le dé la razón", sentenció Francisco Canal, explicando por qué han decidido agotar el plazo de diez días.

"No hemos elegido la estrategia de agotar el plazo. Lo que pasa es que el TAD nos lo comunica el pasado viernes por la noche, recibimos los papeles el sábado por la mañana y evidentemente queremos elaborar un recurso que esté a la altura porque el Real Madrid ha hecho un recurso en el que jurídicamente ha abierto muchos frentes y nosotros queremos darle cumplida respuesta a todos ellos. Evidentemente eso lleva días y además la ley nos lo permite agotar. Pero no se trata de una estrategia temporal, se trata de una estrategia que, respetando al Real Madrid, defendemos los intereses de nuestra historia y los abonados".

Y el Cádiz espera, por supuesto, que el TAD falle a favor suya y no del Real Madrid. "No debemos olvidar que para que se jugara la ida contra el Celta tendrían que haberle concedido la cautelar y el TAD decidió no concederle la cautelar, entonces en estos momentos el Cádiz-Celta se disputará. No obstante, evidentemente esperamos que el TAD falle a favor nuestro, pero tenemos que respetar la opinión del Real Madrid, que es tan buena como cualquiera".

En este sentido, la polémica continúa. "Nosotros no podemos entrar a valorar, el Real Madrid tiene todo el derecho del mundo a hacer valer lo que ellos consideran que es su razón y nosotros tenemos la obligación de hacer valer la razón que el Cádiz cree que tiene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído