2

La previa del partido: Villarreal vs Barcelona (20:00 / 8:00 PM)

La previa del partido: Villarreal vs Barcelona (20:00 / 8:00 PM)

Publicación:3/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este miércoles (20:00 / 8:00 PM) en Villarreal el pase a la final de la Copa del Rey. Los azulgranas intentarán hacer buena la ventaja de 3-1 obtenida en el Camp Nou, pero están avisados de los peligros del "submarino amarillo"

(Villarreal vs Barcelona. 20:00 / 8:00 PM). El Barça afrontará este miércoles en El Madrigal el decisivo partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, al que llega con una ventaja de 3-1, y que determinará si los de Luis Enrique logran o no meterse la primera final de la temporada en el bolsillo. El entrenador del Barça apostará de cara al encuentro contra el "submarino amarillo" por sus hombres en mejor forma, aunque lo cierto es que todavía existe la incógnita de si Javier Mascherano y Luis Suárez, ambos apercibidos de sanción, jugarán saliendo desde el once titular aún con el riesgo de poder perderse una hipotética final.

Lo que sí parece más claro es que jugadores como Ter Stegen, Piqué, Busquets, Alves, Jordi Alba y, por supuesto, Leo Messi y Neymar Jr sí formarán parte del once que salga a conseguir el mejor resultado posible al césped de El Madrigal, donde el FC Barcelona ganó por la mínima esta temporada en la segunda jornada de Liga BBVA (0-1). Los de Marcelino García Toral llegan con la confianza por las nubes tras haber empatado contra el Real Madrid en el Bernabéu el pasado domingo, por lo que el Barça tendrá la obligación de estar concentrado al máximo. Recordamos que el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final de Copa ante Espanyol o Athletic.

Barça y Villarreal se enfrentan por primera vez en unas semifinales de la Copa del Rey, penúltima ronda de la competición del KO. Ambos equipos han llegado a la cita con una trayectoria intachable habiendo superado las rondas anteriores sin perder ningún partido y encajando sólo 3 goles. Los de Luis Enrique superaron de manera clara las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final contra Huesca (12-1) y Elche (9-0) respectivamente y superaron también al Atlético de Madrid (4-2) en cuartos para sellar el pase a semifinales por octava vez en nueve años. Los de Marcelino, por su parte, llegan al Camp Nou exultantes, tras no conceder ninguna derrota en toda la competición del KO: cinco victorias y un empate es el balance del "submarino amarillo".

El Barça, con la confianza con las nubes. El calendario ha deparado que los de Luis Enrique se enfrenten hasta en tres ocasiones contra el Villarreal, y este miércoles se dará la tercera de ellas tras el partido ya disputado correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga donde los azulgranas consiguieron el triunfo por un apretado 3-2 y la ida de semifinales de Copa, donde los culés lograron un 3-1. Además, el Barça llega a la cita tras recortar de nuevo puntos en la Liga respecto al Real Madrid, precisamente gracias al empate del Villarreal en el Bernabéu.

VER ONLINE - Horarios y TV del Villarreal-Barcelona

En España, el Villarreal-Barça puede verse en directo (miércoles 4 de marzo a partir de las 20:00 horas / 8:00 PM) a través de Canal 1. También puede verse online a través de Yomvi, que ofrecerá el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Villarreal-Barça

Luis Enrique ha confirmado la lista de convocados para jugar este miércoles en El Madrigal contra el Villarreal. El técnico asturiano, que puede contar con toda la plantilla excepto Vermaelen, lesionado, ha dejado fuera a Claudio Bravo, Bartra, Douglas y Sergi Roberto por decisión técnica.

Posible once del FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Ivan Rakitic; Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Posible once del Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Pina, Cheryshev; Gio Dos Santos, Campbell y Vietto.



Ficha técnica del partido Villarreal vs FC Barcelona

Partido: Villarreal vs Barcelona
Competición: Copa del Rey 2014-2015 - Vuelta 1/2
Estadio: El Madrigal (25.000).
Horarios y televisión: miércoles 4 de marzo, 20:00h / 8:00 PM
Árbitro: Fernández Borbalán.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído