Eusebio Sacristán, tras un partido de la Real Sociedad

RUEDA DE PRENSA DE EUSEBIO

La Real Sociedad, convencida de ganar al Barça en el Camp Nou

Publicación:25/01/2017 - 16:11h

Actualización:25/01/2017 - 16:11h

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, está convencido de que el conjunto donostiarra podrá dar en el Camp Nou la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona. "Confiamos en nuestras posibilidades"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, Eusebio Sacristán se mostró convencido de que la Real Sociedad no sólo puede plantar cara todavía al FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, sino también de que los donostiarras serán capaces de obtener una victoria en el Camp Nou para dar la vuelta a la eliminatoria.

"Tenemos el reto de competir en un escenario muy importante. Es un paso más para demostrar nuestro potencial", comentó el técnico del cuadro vasco, sabedor de que la Real Sociedad tendrá que llevar a cabo un partido muy completo en el Camp Nou. "Tendremos que hacer un partido muy completo para poder pasar a semifinales".

La Real Sociedad pretende asaltar el Camp Nou

Pese a todo, confía en sus jugadores y cree que están preparados para asumir el reto. "Los jugadores que han ido entrando han demostrado que están preparados, y eso me da tranquilidad y confianza. Nuestro momento es bueno y nos debemos agarrar a eso más que en las estadísticas", concluyó el antiguo entrenador del Barça B.

La Real Sociedad dispondrá de la gran mayoría de sus mejores jugadores para intentar asaltar el Camp Nou. El Barça, por contra, no podrá contar con Busquets, Iniesta ni Rafinha Alcántara, aunque tiene efectivos suficientes como para relevar sin problemas sus respectivas posiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído